Besar es una actividad llena de pasión, cariño, amor, amabilidad y también puede reflejar odio, en fin, diferentes pueden ser las vertientes que se derivan de este “simple acto”.

Todos alguna vez en nuestras vidas hemos soñado con el acto de besar, tal vez fue un beso de nuestro amado, de nuestro enemigo o un beso ligado al deseo sexual que podamos sentir por alguien; ya que este es un acto muy común y de gran relevancia para nuestro subconsciente.

Este tipo de sueños es algo bastante común y normalmente las razones por las cuales nuestra mente reflejan este tipo de actividades son extremadamente claras, ya que generalmente todas son la forma de exteriorizar un deseo y otras una advertencia muy especial. Como en todos los sueños debemos estar atentos a lo que pasa durante la representación onírica, quien nos besa, en qué contexto y que es lo que sentimos durante y después de que se este acto.

A continuación te explicaremos que significa soñar con besos.

Interpretación de Soñar con un beso según su variante

Soñar con querer besar a alguien

Este tipo de representación onírica expresa que tenemos ganas de arreglar las cosas con la persona a la que besamos y deseamos tener buenas relaciones. Si esta es una persona que amamos se refleja cómo las ganas de besar a esa persona.

Soñar con besar

Los especialistas en los sueños indican que soñar con besar significa que necesitamos solucionar algún problema pendiente para poder sentirnos bien con nosotros mismos.

Soñar con un beso en la boca

Un beso indiferente en la boca durante un sueño, es el anuncio de una traición que se aproxima por parte de la persona que nos besa.

Si la persona que nos besa apasionadamente es nuestra pareja o alguien del que estamos enamorados, indica que conseguiremos riquezas.

Si por el contrario es un beso apasionado el que recibimos por parte de un desconocido o de alguien que no es nuestra pareja, es comprendido como que quieren algo de nosotros.

Soñar que nos besan la mano

Un beso en la mano en un sueño señala que alguien cercano a nosotros nos traicionará.

Soñar que nos besan en la frente

Vivir este tipo de sueño implica que existe la complicidad entre esa persona y nosotros.

Soñar con que nos besan los pies

Se dice que este tipo de representación onírica indica un fuerte deseo sexual hacia esta persona; aunque para otros refleja sumisión.

Soñar que besamos a un bebé

Muchos especialistas del mundo onírico indican que soñar con besar un bebé es una premonición de que seremos padre o madre, otros mencionan que esto no solo es el nacimiento de un niño, sino también de un deseo o un proyecto, por lo que ¡enhorabuena!

Soñar con besar un muerto

Besar a un muerto puede ser una pesadilla, ya que aunque esta persona sea alguien muy querido, el simple hecho de que este sea un difunto es algo aterrador, aunque no debemos asustarnos ya que no significa muerte, en cambio es un augurio de tendremos buenos trabajos o negocios en camino.

Si es a nosotros quien besa el muerto, entonces quiere decir que estamos insatisfechos con nuestra vida sexual.

Soñar con besar una mujer

Sin importar nuestro sexo, soñar con besar una mujer representa que se nos presentarán obstáculos peligrosos que deberemos afrontar para salir en paz.

Soñar con un beso de nuestra madre

Soñar que nos besa nuestra madre es un símbolo de mucha buena suerte en todos los sentidos, además de hacernos sentir valorados y queridos.

No importa si este beso lo recibimos de nuestra mamá y esta está muerta, ya que eso nos indica que hay mucha suerte en el futuro.

Soñar con besar a nuestros hermanos

Este tipo de sueños representa que estamos próximos a vivir momentos de felicidad y buenos momentos con los hermanos.

Soñar con besar un hombre

Una mujer que besa a un hombre cualquiera es el presagio de una aventura amorosa que está por venir.

Soñar con besar a una persona del mismo sexo

Este tipo de sueño significa que las cosas podrán salir mal, sin importar cual sea el sexo del soñante.

Soñar con ver niños besándose

Ver niños besándose en un sueño indica que abundará la alegría en nuestra familia y en el lugar de trabajo.

Soñar con besar a nuestro ser amado en la oscuridad

Este tipo de sueños presagia infidelidades en su relación.

Soñar con besar al ser amado en la luz

Este tipo de sueños revela que la persona que amamos realmente nos quiere y tiene buenas intenciones con nosotros.

Soñar con besar a una mujer desconocida

Este tipo de representación onírica se podría interpretar como la pérdida de nuestra integridad moral para darle rienda sueltas a las tentaciones ilícitas.

Soñar que besamos a un amante

Este tipo de sueños refleja que por un momento de pasión podríamos ocasionar dolor a una persona inocente, por un pasatiempo que podría terminar mal.

Soñar que un enemigo besa a nuestra pareja

Este tipo de sueño es más una pesadilla que un sueño debido a su naturaleza y su significado, también es algo digno de temer ya que simboliza el peligro de perder el amor de nuestra pareja o que se rompa la armonía en la relación.

Soñar que besamos a una persona en el cuello

Este tipo de representaciones oníricas hablan de que estamos tentados por el otro sexo y nos cuesta demasiado resistirnos a los encantos de esa persona.

Soñar con besar a un enemigo

Besar a nuestro enemigo en un sueño significa que nos queremos reconciliar con un amigo con el cual tenemos muchas molestias.

Soñar que otras personas nos han visto besar con nuestro novio

Si se es mujer, este tipo de sueño expresa que personas a nuestro alrededor sienten envidia o rencor hacia nosotras y buscan perjudicarnos; otras interpretaciones argumentan que nuestro amor nos decepcionará y podrían terminar las ilusiones existentes en la pareja.

Para complementar todo esto, te dejo un pequeño vídeo sobre soñar con besar

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 4 / 5. Conteo de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.