Bruja

En muchas culturas soñar con las brujas está ligado con tener pesadillas y hasta con el miedo a estas mujeres practicantes de la magia; aunque todo esto puede variar según el entono que rodee  a estas mujeres, muchas eran influenciadoras de hombre y de otras féminas.

Para el mundo de lo onírico, soñar con estas hechiceras es augurio de desgracias y desastres en nuestras vidas, alguien que nos quiere hacer daño, si las vemos en nuestros sueños se interpreta como que somos unas personas influenciables o fáciles de manipular.

A continuación los significado de soñar con brujas según su variante:

Soñar que somos brujas

Si en el sueño vemos que somos nosotras las brujas, esto quiere decir que tenemos ganas de vengarnos de alguien o existe algo que nos está empujando a lastimar a una persona que nos dañó en el pasado, aunque no debemos ceder a esto ya que siguiendo nuestra cordura evitaremos caer en errores.

Vernos como una bruja también nos dice que tenemos muchos miedos y preocupaciones que tenemos que dejar ir, tal vez acabamos o estás pasando por un mal momento de la vida en el que lo negativo está reinando, pero no lo podemos dejar vencer por nada del mundo.

Soñar con que nos persigue una bruja

En un sueño vernos siendo perseguidos por una bruja es un augurio de problemas y decepciones en materia amorosa.

Ser perseguido por las abejas o por las brujas tiene la misma interpretación, esto nos indica que estamos haciendo algo mal o intentamos arreglar algún error cometido en el pasado. Por otra parte esto nos dice que debemos realizar todo correctamente en el ámbito laboral, familiar, amoroso y personal; en pocas palabras la mente nos dice que debemos solventar y evitar los problemas.

Soñar con que una bruja nos persigue quiere decir que alguien de carácter dominante desea doblegarnos y esto nos está molestando, generalmente este individuo es un jefe que requiere que cumplan sus órdenes; en otras interpretaciones esto implica que tendrás un mal día o una temporada de estrés.

Soñar con una bruja volando

Según la onirología, este sueño nos dice que tendremos la fuerza para lograr lo que nos propongamos. Asimismo este sueño nos dice que necesitamos organizar y cambiar nuestra vida, así como limpiar nuestra energía y enfrentar nuestros inconvenientes para lograr los objetivos

Ver brujas volando en los sueños también nos dice que estamos utilizando métodos no convencionales para solucionar nuestros conflictos debemos tener cuidado, está bien que empleemos procedimientos excepcionales y un poco la creatividad, pero esto puede estarnos creando una mala fama ante los demás que pueden dejar de confiar en nosotros; en otras interpretaciones de este sueño nos señala que debemos salir de la situación en la que vivimos para poder ser felices.

Soñar con una reunión de brujas

Es importante recordar que sensación nos deja al ver esto, ya que si lo que sentimos no es negativo, nos indica el éxito en las relaciones sociales y la fuerza que nos ayudará a obtener la felicidad haciendo uso de nuestra personalidad y creatividad.

Soñar con una bruja

Si se es hombre y se sueña con que una bruja se aproxima, revela que una mujer cercana no tiene buenas intenciones, se debe ser precavido para que esta mujer no haga daño. 

Soñar con brujas que nos atacan

Ver que las brujas nos atacan o vuelan sobre nosotros de manera extraña y éstas se encuentran riéndose, es un indicativo de que necesitamos soltar nuestras emociones, tal vez este es un buen momento para comunicar lo que sentimos.

Soñar con brujas malas

Hay brujas malas y aquellas que trabajan para el bien, soñar con ellas que son malévolas tiene una connotación de energía negativa a nuestro alrededor, envidia, dolor o rabia, esto nos dice que nuestra actitud hacia los demás va a cambiar mucho y ante los demás seremos una persona llena de rencor.

A su vez este sueño nos refleja que alguien cercano a nosotros nos está deseando el mal por lo que debemos tener tranquilidad y paz interior para que esto no nos perturbe.

Soñar con brujas buenas

En el ámbito onírico si están presentes “brujas buenas” nos muestra que debemos estar pendiente de los mensajes ocultos y observar sus diversas versiones ya que esto nos intenta indicar que tenemos una parte mágica que desea salir y vivir en un mundo irreal.

Otros intérpretes expresan que en el interior del soñante abunda una gran sabiduría, por lo que debemos estar atentos a lo que pueda decirnos esta bruja, pues será de gran relevancia. Por otra parte si se es un hombre el que lo sueña, nos expresa que debemos tener cuidado en como tratamos a las mujeres.

Para otros especialistas esto nos advierte de problemas que arrastramos de la niñez y que nos están diciendo que estamos pasando por dificultades de la vida a la cual tenemos que escapar.

Soñar con matar brujas

Como en todos los sueños con animales o personas del mal, vernos matándolas simboliza el deseo que tenemos por solucionar eso que nos aqueja o perturba; para otros especialistas del sueño esto nos indica que queremos matar una parte de nosotros que no nos gusta y esa parte de nosotros es la bruja.

Soñar con brujas peleando

Si observamos brujas peleando en un sueño, no señala que se avecinan inconvenientes que nos estarán acechando u oprimiendo, por lo que necesitamos liberarnos de ellos; esto también se define como un sentido de competencia en el trabajo o alguien que desea apropiarse de nuestros logros, por lo que debemos tener cuidado.

Soñar con brujas feas

Brujas con los cabellos descuidados, verrugas en la cara, arrugas y uñas extremadamente largas y sucias, son algunas de las características de una bruja fea o poco agraciada, esto por lo general en los sueños nos indica que hay alguien detrás de nosotros que está interesado en lastimarnos, por lo que debemos ser prevenidos, esto también nos expresa que sentimos rencor, odio o tristeza por metas no cumplidas.

Soñar con brujas riendo

Soñar con la risa de las brujas es enormemente negativo, ya que serás señalado por chismes o comentarios mal intencionados de personas a las que les gustaría vernos derrotados, también quiere decir que tendremos una noticia desagradable por parte de nuestra familia, amigos o pareja.

Soñar con brujas en escobas

Las escobas y las brujas están unidas en casi todas las representaciones visuales que tenemos de ellas, por lo que es extremadamente normal verlas volando en ellas o acompañadas de este objeto, aunque en los sueños esto no implica sentimientos positivos y negativos, pues nos dice que estamos dispuestos a realizar cualquier objetivo sin importar lo difícil o inalcanzable que lo veamos, lo vamos a lograr.

Soñar con brujas y demonios

Los demonios están relacionados con la negatividad de nosotros mismos, tal vez sentimos culpabilidad por algún acto incorrecto; de igual manera dicho episodio onírico revela que tenemos guardado en nuestro interior maldad o repulsión hacia otras personas.

Asimismo esto nos expresa que debemos buscar soluciones para solventar lo que nos atormenta o liberar sentimientos negativos como temor, culpa o desconfianza. Otros especialistas en la materia lo ven como la capacidad para lidiar con el enemigo y los problemas que se enfrenten.

Soñar con brujas y ángeles

Si durante un sueño vemos brujas acompañadas de ángeles, estos nos indican que nuestros problemas internos necesitan de la intervención de otras personas que vendrán a reparar todo los conflictos que nos aquejan.

Soñar con brujas en mi casa

Brujas en tu casa se denota como personas a nuestro alrededor que nos quieren ver mal en los proyectos que desempeñemos, debemos tener cuidado al codearte con estos individuos para que no detengan nuestro crecimiento personal.

Soñar con brujas cuando se está embarazada

Si se está embarazada y se sueña con brujas nos quiere decir que no debemos hacer caso sobre las habladurías de los demás, ya que este es un momento en el que la fuerza de decisión debe ser firme para que los planes se den como los tenemos pensado.

Soñar con ver brujas

Ver brujas en los sueños se traduce como pérdidas en lo personal o en lo económico, tal vez estemos próximos a ser traicionados por alguien que apreciamos mucho.

Soñar que descubrimos una bruja

Esto suena como un juego de detectives, pero si durante una representación onírica descubrimos a una bruja se define como alguien de nuestro entorno (que por lo general puede ser alguien de nuestra entera confianza) nos va a traicionar, aunque si la cara de esta bruja la conocemos no necesariamente nos dice que esta es la culpable, por lo que debemos tener cuidado y estudiar a fondo el entorno.

Soñar con muchas brujas

Este es un sueño que afectará tu economía, dado que si vemos muchas brujas sin importar el sexo del soñante, se relaciona como una persona asidua a las fiestas, lo que nos expresa que a la hora de ordenar nuestras prioridades ponemos al principio cosas que no nos están enriqueciendo de ninguna manera y es mejor hacer un análisis de la jerarquización de las prioridades en nuestra vida.

Soñar con cacería de brujas

Para el mundo onírico participar o soñar con una cacería de brujas nos muestra que alguien intenta sabotearnos, por lo que debemos estar alerta y observar profundamente a quienes nos rodean.

Soñar con ganarle a una bruja

Puede ser algo muy particular, al mejor estilo de Harry Potter, pero ganarle a una bruja en un sueño es la manera que tiene nuestro subconsciente de decirnos que estamos resistiéndonos a la magia, lo que nos indica a su vez que podremos luchar contra las influencias negativas.

Soñar que estamos en compañía de brujas

Si estamos rodeados de brujas y no sentimos ningún temor, se traduce como falta de carácter, por lo que se recomienda aprender a decir no y a reforzar esas características débiles de nuestra personalidad.

Esto es todo en este artículo, a continuación te dejo un video si eres los que prefieren este formato.

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 3.8 / 5. Conteo de votos: 8

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.