Significado de soñar con leones

Los leones además de líderes en el reino animal, también representan nobleza, fuerza, equilibrio y la vida salvaje. En el mundo de los sueños el león va más allá de la fuerza y el liderazgo, también simboliza la creatividad, protección, bondad y majestuosidad.

Para algunos expertos en la materia de los sueños, ver leones se relaciona con enfrentar nuestros miedos, el seguir adelante y tener más confianza en nosotros mismos. Como siempre debemos estar lo más atentos posibles de cada detalle para poder descifrar el significado de soñar con leones.

A continuación les daremos el significado de las variantes de soñar con leones

Soñar con leones

Los expertos en el mundo onírico indican que cuando el soñador tiene una personalidad muy fuerte y con mucha seguridad en sí mismo y reiteradamente se presenta este sueño simboliza una amenaza a la personalidad, por lo que debemos tener cuidado con los próximos retos que enfrentemos.

Soñar que nos ataca un león

La sensación de ser observados es algo incómoda y es algo normal cuando un león está intentando cazar a su presa, esta representación en los sueños quiere decir que alguien está en nuestro acecho y tiene pensado atacarnos, así que debemos estar precavidos.

Soñar que nos persigue un león

Ser perseguidos por un león, señala riesgo económico para nuestros proyectos.

Soñar con un león en el desierto

Este sueño es bastante específico, pero suele repetirse más de lo que las personas piensan; si soñamos con un león que recto camina en el desierto, sin mirar hacia la derecha o izquierda quiere decir que podemos caer en la soberbia, por lo general los que tienen esta representación onírica son personas impulsivas o despectivas hacia los demás.

Soñar con un león que está durmiendo

Si soñamos con ver un león durmiendo, evoca la calma y tranquilidad en nuestra vida y en la energía.

Soñar con capturar un león vivo

La de este acto señala que tendremos el poder de hacer que un competidor se convierta en nuestro aliado, aunque debemos ser precavidos, ya que dominar a otro no es fácil y confiar en esa persona que está sometida, nos teme o se ve obligada por nosotros, pues este hecho puede volverlo en nuestra contra de nuevo.

Soñar que domesticamos un león salvaje

En el mundo espiritual soñar con domesticar un león salvaje está ligado al éxito en el trabajo y en vida privada, por lo que si logramos dosificar a nuestra fiera se conseguirá que nuestros proyectos tengan éxito.

Soñar que defendemos a nuestra familia de un león

Sin importar quien seamos en nuestro núcleo familiar, defender a nuestros seres queridos o familiares de un león quiere decir que nuestros enemigos quieren hundirnos, tanto así que pueden lastimarnos a través de los que nos importan, por lo que es importante estar atentos a quienes nos rodean.

Soñar con luchar contra un león

Soñar que luchamos con un león para muchos implica poder, prestigio  y éxito al ganarle;  aunque si en este sueño uno o más animales son afectados, la suerte dará un giro diferente, ya que esto nos dice que algo podría salir mal en una fiesta, reunión, boda, entre otros.

Soñar con leones luchando

Para los especialistas de lo onírico ver leones luchando, aunque parezca una situación de peligro, simboliza que vienen tiempos de victoria en nuestras vidas, así que enhorabuena.

Soñar con matar o cazar un león

Soñar con matar o cazar un león, es un presagio de peligro hacia nuestros futuros proyectos, por lo cual debes tener sumo cuidado.

Soñar con un león que ruge

Este sueño nos advierte de problemas venideros relacionados con nuestras decisiones.

Soñar con un león cachorro

Este caso está unido con la necesidad de defendernos de los más chicos al entender que estos van a pasar por el ciclo normal de la vida y al ser grandes pueden ser peligrosos.

Soñar con un león en una jaula

Generalmente soñar con un león en una jaula puede definirse como algo que en el futuro nos puede conllevar a un gran dolor o a la necesidad de algo o alguien.

Soñar con un león y tener miedo

Este sueño es un presagio de peligro y temor que solo podremos superar creyendo en nosotros mismos.

 Soñar con un león muerto

Ver un león muerto representa que nuestro rival está debilitándose.

Soñar que un león nos mira

Algunos especialistas del mundo onírico indican que soñar con un león que está al frente de nosotros, sin atacarnos  y mirándonos es una advertencia clara de que debemos ser precavidos en el amor, pues esto puede estar aunado con el carácter dominante de nuestra pareja, la cual en cualquier acción que hagamos, que no sea de su agrado, puede sacar las garras y atacarnos.

Soñar que montamos un león

Vernos sobre un león está ligado directamente con el éxito en nuestra vida personal,  nuestro desarrollo como profesional y los negocios o proyectos que tenemos; también es importante  que estemos atentos a lo que sentimos durante el sueño, ya que si esto es temor, nos dice que nuestras inseguridades no nos harán llegar a lo que deseamos, pero si por el contrario estamos felices o despreocupados, quiere decir que no tendremos ningún problema al obtener lo que queremos.

Soñar con un león manso

Estar cerca de un león manso anuncia la llegada de un nuevo amigo con el cual podremos tener una amistad duradera y leal.

A continuación un vídeo que te instruirá más sobre el soñar con leones

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.