Huir

Tal vez soñar con persecución te parezca un poco familiar y emocionante si eres fan de la ficción; lo cierto es que esta experiencia va más allá de lo que todos creemos, debido a que diariamente todos huimos o escapamos de situaciones, personas o momentos indeseables cargados de diversas emociones que nos hacen sentir excitados y hasta temerosos en algunas oportunidades.

Soñar con persecución es lo más frecuente en el mundo y esas emociones que experimentes pueden variar dependiendo de si eres el que persigue, el perseguido o solo eres un observador más de este evento. Como en cada representación en el mundo onírico, los sueños pueden tener distintas interpretaciones que pueden variar mediante un muchísimas cosas sencillas, como un objeto, una persona, si es de día o de noche, entre otras; es ahí cuando intentamos orientarte para que puedas descifrar que significa soñar con persecución.

El significado de soñar con persecuciones según sus variantes

Soñar que nos persiguen

Si soñamos que nos persiguen, los expertos en la materia lo comprenden como nuestras ganas de huir de problemas o situaciones incómodas. Si logramos escaparnos quiere decir que tenemos la fuerza, valentía y el temple para superar todos los obstáculos que se nos presenten; pero si somos alcanzados entonces indica que debemos esforzarnos aún más para lograr nuestro cometido.

Soñar con que perseguimos

Perseguir un objeto o a alguien en un sueño revela que nos falta algo en la vida; tal vez lograr una meta o más apoyo de tus amigos. Esta representación nos invita a luchar por lo que es nuestro, por lo que creemos querer, por nuestras ilusiones. Es hora de dejar de conformarse con lo que puede ser y luchar para que esto sea.

Soñar con ver persecuciones

Si eres observador de una persecución en un sueño, se traduce como que hay una situación a tu alrededor de la cual no sabes y puede que recibas una sorpresa muy desagradable. Abre bien los ojos y visualiza tu entorno.

Soñar con la persecución de un ladrón

Si sueñas con la persecución de alguien que roba se interpreta como problemas sentimentales o la pérdida de algo muy importante para ti; esto simboliza que quieres cuidar mucho de algo o de alguien que no quieres que te roben.

Soñar con persecución y secuestro

Este tipo de representación onírica encarna el miedo que tenemos a quedarnos encerrados en nuestras propias rutinas, sentimientos o conflictos; estos sueños vienen luego de saber quienes son los causantes de los problemas o los inconvenientes en sí. Tal vez tengas algunas ideas de como salir de esto o quizás sientes que encerrarte solucionará todo, pero esto se debe al nivel de preocupación que tienes, debes calmarte y pensar de forma clara para ayudarte a salir de este hueco metafórico en donde estas.

Soñar con una persecución y disparos

Los disparos en las persecuciones quieren prevenirte de las traiciones de tus amistades, sobre todo si son tan literales como un impacto en tu espalda. Esto nos trae como revelación que existen personas que buscan beneficiarse de ti o quieren herirte, así que abre bien los ojos.

Soñar con persecución para asesinarte

Soñar que te persiguen para asesinarte se interpreta como falta de confianza hacia otras personas y esto se debe a las traiciones y engaños que has pasado, por eso buscas aislarte o solo buscas la compañía de pocas personas en las que sí puedes confiar, cuidándote de abrirse demasiado para no salir herido de nuevo.

Soñar con una persecución en auto

Soñar con persecuciones en coche o carro revela tus ambiciones descontroladas; que se desea surgir como persona, pero que debes pensar claramente si esta decisión está en lo correcto. Este tipo de representaciones a su vez demuestran que tu estado emocional no está como desearías, estás cayendo en la rutina y quieres un poco más de diversión.

Soñar con una persecución en moto

Esta representación onírica quiere expresar que debes bajar la velocidad o medir tus palabras a la hora de tomar decisiones, ya que estás pueden traer cambios que no deseas, ni esperas, pero que van a llegar debido a la exaltación de cómo actuaste, esto es muy probable que afecte tu economía y tus emociones.

Soñar con perseguir a un animal para alimentarnos

Si perseguimos a una presa con el único propósito de sobrevivir, es un mensaje que nos dice que debemos aprovechar los tiempos que están por venir y explotarlos al máximo.

Soñar con perseguir a un ave

Las aves son criaturas libres o al menos esa es su interpretación y si en un sueño nos vemos persiguiéndolas, refleja el anhelo que tenemos de ser independientes en nuestra vida, tal como ellas.

Soñar con una persecución de toros

Si sueñas que un toro te persigue quiere decir que escapas de tus problemas pero no puedes huir de ellos fácilmente, quieres estar solo o desaparecer de tu realidad. Asimismo, quiere expresar que hay quienes quieren quedarse con tu trabajo o méritos.

Soñar que te persiguen serpientes

Este tipo de representaciones oníricas son presagio de calumnias o mentiras que levantarán sobre ti, deberás dar explicaciones sobre acciones o comentarios que nunca dijiste.

Soñar con una persecución de perros

Enhorabuena si has soñado con que perros te persiguen y estos no logran alcanzarte, es un excelente presagio ya que esto quiere decir que gozarás de buena salud y estado físico para sobreponerse a todos aquellos inconvenientes que se presenten.

Si sueñas con que los perros te alcanzan el significado cambia, ya que esto indica que te faltan facultades físicas para huir de los inconvenientes, este sueño en pocas palabras señala que debes prepararte para poder solucionar los conflictos que se presenten.

Soñar con persecución de caballos

Si en un sueño eres tú quien persigue a los caballos esto simboliza que estás agotado de una situación que te preocupa o que deseas terminar; aunque no es tan sencillo y debes pensar correctamente para evitar hundirte en las preocupaciones. Si en cambio eres tu quien es perseguido por los equinos entonces esto te advierte de grandes problemas que no podrás evadir, pero que al enfrentarlos podrás eliminar situaciones incómodas que pueden terminar muy bien o muy mal. Debes estar preparado.

Soñar con persecución y leones

Los leones en los sueños simbolizan muchas características diferentes, y sobretodo fuerza y poder, pero en este caso su interpretación cambia, ya que si ves que estos felinos te persiguen y logras escaparte, define que es el fin de una etapa negativa en tu vida, pero que de igual modo es el momento de pagar las deudas que tienes.

Si eres tu quien persigue a los leones representa los temores o inquietudes que sientes con tu vida sentimental o laboral; esto es un augurio de cambio, que puede ser positivo o negativo, la pérdida de proyectos o la ruptura de una relación.

Soñar con una persecución de zombis

Si te persiguen los zombis, representa que debes huir de problemas que no son tuyos y que solo traen negatividad a tu entorno; tal vez es algo que afecta a un amigo o un ser querido y tu intentas ayudarlo a salir de esto o quizás hasta solucionarlo cuando no debes hacerlo.

En otras interpretaciones si tu no eres de esos que se toma a pecho los problemas de otros, entonces este sueño nos indica que los conflictos del pasado están por dañar nuestra tranquilidad y hasta que logres solventarlo completamente y no cierres esos capítulos que aún están abiertos.

Para los amantes de los vídeos, les agrego uno que les narra las variantes de soñar con persecución

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 4 / 5. Conteo de votos: 1

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.