El significado de soñar con terremotos

Los temblores son eventos telúricos que hacen que la tierra se mueva en mayor o menor medida, si estos son demasiado fuertes pasan a ser terremotos y es que sin importar como se les llame: temblor, sismo o terremoto es un evento desagradable que a nadie le gusta y esto se debe sino al temor que nos produce y hasta se registran muertes causadas por paros cardiacos, pues sabemos todos daños materiales y humanos que estos pueden generar.

Al igual que en la vida real, en los sueños los temblores, terremotos o sismos están relacionados a las consecuencias que provienen de este evento tan particular que seguido de lo que pueda pasar en la representación onírica nos indica más exactamente lo que presagia y si este inconveniente se puede solucionar rápidamente o si será muy difícil.

Como siempre relacionar el significado de lo que pasa en nuestro sueño con el de cultura, es algo que generalmente podría variar y es un detalle que nos puede ser cambiar drásticamente la interpretación de soñar con temblores.

A continuación les daremos la definición de soñar con terremotos

Soñar con un terremoto que nos afecta

Si en este tipo de sueños, un temblor nos daña directamente o a nuestras posesiones materiales, como la casa, inmuebles, automóviles, entre otros, se define como que los problemas que vendrán serán graves y nos afectarán en cada aspecto de nuestra vida.

Soñar con terremotos muy fuertes

Esto es un reflejo de los muchos miedos que guardamos en nuestro interior y estos podrían causarnos muchos problemas en nuestra vida si no los enfrentamos a tiempo.

Soñar con terremoto leve

No debemos creer que por ser un temblor pequeño no nos va afectar, esto en realidad dice que problemas muy chicos podrían entristecer nuestra vida, aunque no serán un gran problema, dejarán enseñanzas realmente valiosas.

Soñar que un terremoto leve tumba objetos en nuestra casa

En este caso simboliza que pronto tendremos disputas y peleas en la familia; en otras interpretaciones presagia que pasaremos por una falta de dinero que nos quitarán la paz, pero nada de qué preocuparse realmente.

Soñar con terremotos en nuestra casa

Un temblor en nuestra casa es el augurio de que llegarán noticias que pueden revolver y dañar nuestra vida familiar, hasta el punto de perder todo lo que hemos logrado; este tipo de sueños dice que la noticia será tan fuerte y tan pesada que desatará discusiones que golpearán nuestra relación en la familia, en este momento es que veremos de qué estamos hechos y si podemos cambiar la situación a nuestro favor para que esto no nos perjudique demasiado.

Soñar que un terremoto destruye nuestra casa

Si un temblor destruye nuestra casa habla al gran apego y amor que sentimos por nuestra familia y que no queremos que nada malo nos pase o les pase a nuestros seres queridos.

Soñar con un terremoto en casa de nuestra pareja

Un sismo en casa de nuestra pareja indica que tendremos algunos problemas que harán tambalear nuestra relación de pareja.

Soñar con un terremoto en nuestro trabajo

Si esto sucede en nuestro sitio de trabajo es un augurio de cambios en este, tal vez un traslado a otra sede o un posible despido.

Soñar con terremoto en un edificio

Este tipo de sueños es una alerta de que debemos reestructurar nuestras ilusiones ya que en algún momento podrían venirse abajo, esta advertencia debemos aprovecharla. Algunos especialistas del mundo onírico dice que el edificio representa inversiones, negocios o relaciones que buscamos comenzar pero si no prestamos mucha atención se arruinará, por lo que debemos poner de nuestra parte.

Soñar con llegar a un sitio donde hubo un terremoto

Llegar a un lugar donde recientemente hubo un temblor significa que hemos hecho algo malo y tenemos el temor de ser descubiertos. Este tipo de sueños se relaciona directamente con nuestro sentimiento de culpabilidad a flor de piel.

Soñar que somos los únicos sobrevivientes de un terremoto

Ser el único sobreviviente de un terremoto significa que tenemos miedo a la soledad o a perder a nuestros seres queridos y terminar solos.

Soñar con salir ileso de un terremoto

Salir bien de un temblor se interpreta como buenos momentos que generarán cambios favorecedores para nuestro hogar en relación a las finanzas y al bienestar en casa.

Soñar con salir ileso de un terremoto y ayudar a otros

Si soñamos que durante un temblor salimos ilesos pero debemos ayudar a las personas que perdieron su casa, quedaron atrapadas o están afectadas de alguna manera, quiere decir que tendremos que poner de nuestra parte para apoyar a nuestros amigos y familia en los problemas que están sucediendo en sus vida; deberemos transmitir un poco de nuestra adaptabilidad y calor fraterno para salir de este mal momento y que puedan superar sus problemas con la cabeza en alto.

Soñar que un terremoto hace una grieta en el suelo

Es importante detallar si durante un sismo en un sueño este causa una griega en el suelo, ya que podría presagiar que pronto vendrán los problemas y las peleas que nos separarán de tus seres queridos, pero que nuestro temor de perderlos nos harán hacer todo lo posible por evitar este suceso.

Los especialistas del sueño expresan que si vemos que una grieta enorme se produce en el suelo durante un temblor y nuestros amigos y familiares quieren lanzarse sobre nosotros que estamos del otro lado y estos logran llegar, quiere decir que nuestras relaciones son fuertes y podrán resistir a cualquier inconveniente; en todo caso si estos saltan y mueren, señala problemas que dañan nuestra relación.

Soñar con ser el único que tiembla

Puede ser algo peculiar de pensar, pero si en un sueño somos la única persona que tiembla, indica que tenemos miedo a sufrir alguna enfermedad.

Soñar con conservar la calma durante un terremoto

En los sueños también es muy relevante estar atentos a lo que sentimos, por lo que si conservamos la calma, como si en realidad no estuviese pasando nada, señala que nuestros problemas no van a ser demasiado para nosotros.

Soñar con un terremoto lejano

Al soñar que el temblor se está viendo a lo lejos simboliza que no nos afectará tanto si pensamos de manera lógica, aunque como interpretación este episodio nos trae el anuncio de que vendrán problemas a largo o corto plazo y que debemos tomar las medidas necesarias antes de que estos eventos pueden afectarnos.

Soñar con un terremoto y un tsunami

Vivir estos desastres naturales al mismo tiempo, presagia que tendremos muchos problemas en nuestras vidas de los cuales no podremos salir tan fácilmente.

Soñar con terremotos y agua

El agua y los temblores pueden significar muchas cosas, por lo que debemos estar atentos a cada detalle, tales como el color del agua, su temperatura, la magnitud del temblor y el lugar donde lo vivimos; aunque de forma general esto augura cambios, por lo que debemos tomar las decisiones correctas en este momento.

Aquí te dejamos un vídeo que te habla sobre soñar con terremotos:

También te puede interesar:

0.0
00

Los comentarios están cerrados.