Significado de Soñar con Embarazo

Soñar es un acto muy normal entre las personas, la ciencia ha confirmado que también los animales pueden hacerlo, ya que sus pulsaciones y ondas cerebrales tienen el mismo ritmo que los humanos en la etapa onírica. Con el tiempo aquellos que practican la oniromancia o interpretación de los sueños han tratado de darle sentido a lo que vemos al dormir, y una de esas cosas puede ser algo tan común como el embarazo.

El embarazo es una etapa deseada por muchos y aunque algunas veces llega sin ser planeada, es un momento en la vida inigualable y transcendental. Hay quienes dicen estar preparados y otros que definitivamente no lo están.

Soñar con estar en estado y en realidad no estarlo es muy normal, aunque todo tiene su interpretación y razón en relación a tu verdadero entorno.

A continuación te mostraremos cuales pueden ser aquellas interpretaciones al soñar según tu entorno y lo que se presenta en el sueño.

Las interpretaciones de los sueños con Embarazo según sus variantes:

Pero antes, si has tenido algún otro sueño, puedes ver su significado en las siguientes páginas:

Soñar estar embarazada sin estarlo en la vida real

Muchos practicantes de la oniromancia indican que para una mujer que no está embarazada soñar con esto significa que hay algo dentro de ella que está dormido, tal vez un deseo, habilidad, amor no demostrado o un sentimiento al que no quiso darle rienda suelta por miedo a equivocarse.

Soñar con una embarazada

Si sueñas con una mujer que no conoces y está embarazada es un presagio de que algo malo te va a pasar, también puede ser comprendido como desgracia en tu relación de pareja.

Soñar con una embarazada es también una forma en la cual nuestra mente nos muestra que pronto estaremos realizando un proyecto importante.

Soñar con una embarazada feliz

Soñar con una mujer que está feliz en su embarazo es augurio de abundancia monetaria.

Si lo sueña estando embarazada esto significa que tus ansias por ver a tu bebé son muy grandes.

Soñar con una embarazada triste o llorando

Si usted sueña que ve o está cerca de una embarazada que esta triste o llorando es presagio de tristeza y dolor, también se interpreta como falta de dinero.

Soñar con que una mujer en estado se ve desanimada es definido como temor al sexo, esto es válido para aquellas que están en estado y para las que nunca han pasado por esto.

Estar embarazada y soñarse embarazada

El titulo suena bastante trillado, es que muchas embarazadas sueñan con verse en periodo de gestación y hacer sus actividades normales o imaginando a su bebé en el sueño. Esto es un augurio de una recuperación rápida y feliz, además de un parto sin dolor.

Ser virgen y soñar con embarazo

Si una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales se ve en estado en un episodio onírico es un mal augurio ya que representa que tendrá un escándalo muy grande como mujer; además de tener mala suerte, puede quedar embarazada en su primera relación sexual o perder a su primer hijo, entre otras cosas. Esta predicción es solo una interpretación, por lo que no es del todo cierto.

Soñar con una embarazada que aborta o pierde al bebé

Si se sueña que se está embarazada y se pierde al bebé de forma natural quiere decir que se tiene miedo a no lograr una meta en la que se ha puesto todo su esfuerzo.

Si se sueña que se tiene un aborto espontáneo o se ve a un bebé muerto, se interpreta como que se ha trabajado duro por algo que ha último minuto se derrumba; también tiene como simbolismo una equivocación en un proyecto importante.

Soñar con tener sexo durante el embarazo

El sexo es lo más normal del mundo incluso estando embarazada, además las hormonas están a la orden del día y se tiene la necesidad de estar con la pareja todo el día en la mayoría de los casos, aunque esto suele ser un problema ya que muchas tienen miedo de dañar al bebé o afectarlo, algo que ya está demostrado que no es así y que al contrario, es efectivo para aliviar dolor. Este sueño siempre se interpreta como una carencia sexual o inseguridad física de su parte que no permite dejarse amar. Estos sueños son más intensos de lo normal ya que si estás embarazada y en el sueño el hombre o mujer con quien estás no es tu pareja o estás con dos o más personas, es símbolo del deseo sexual reprimido.

Soñar con una embarazada que da a luz

Si es usted o alguien más está embarazada en un sueño y tiene un parto tranquilo se interpreta como que estabas llevando un proyecto con gran creatividad con el cual tendrás mucho éxito.

Ser hombre y soñar con un parto: Si sueñas con un parto esto se interpreta como una separación con su pareja o dolor para sus seres queridos.

Ser mujer y soñar con un parto: Soñar con que ves a una embarazada dar a luz y no eres tú, es símbolo de buena suerte para ti y tus seres queridos.

Soñar con una mujer embarazada que inesperadamente entra en labor de parto, puede ser presagio de cambios a nivel económico.

Soñar con un embarazo múltiple

Cuando se sueña con una embarazada de gemelos o trillizos se interpreta como un buen augurio monetario para los negocios o el trabajo.

Soñar con pruebas de embarazo según sus resultados

Por lo general soñar con que se está haciendo una prueba de embarazo puede ser un buen o mal augurio, dependiendo de cómo se sienta con esta idea y el entorno personal y social, ya que puede verse como temor al embarazo o al hecho de ser madre, y por otro lado puede ser el presagio del inicio de una etapa nueva en su vida, la cual se debe cuidar y analizar muy bien.

Si se sueña que se hace una prueba de embarazo y esta sale negativa, se simboliza como un cambio importante en el que se tendrá que enfrentar situaciones extremas y difíciles. Si por el contrario el resultado es positivo, significa que se está pasando por un momento de cambios que le llevarán al éxito y la felicidad.

Si la prueba de embarazo se realiza por vía sanguínea, se traduce como problemas familiares que se tendrán que solventar desde la raíz, también demuestra las ganas de renovarse y conocer a alguien más.

A continuación te dejo un video sobre el significado de soñar con embarazo, disfrutalo:

Los comentarios están cerrados.