Significado de soñar con escorpiones

Los escorpiones o alacranes son animales relacionados al temor o a las pesadillas; estos suelen generar temor por sus pinzas y el aguijón de su cola lleno de veneno, por lo que el pensar que está relacionado a algo negativo, es totalmente normal y racional.

Los especialistas del mundo onírico, nos indican que ver reflejado a los escorpiones quiere decir que un evento reciente en nuestras vidas nos causa mucha preocupación, lo que no nos deja estar en paz; tal vez esta fue una discusión con alguien importante en nuestra vida.

Asimismo se dice que soñar con alacranes o escorpiones es una alerta de peligro en nuestro entorno, esto podría ser la traición de alguien muy cercano e importante para nosotros; la lucha que tengas con estos animales marcará tu resistencia ante un problema o nuestros enemigos, así que debemos estar atentos a cualquier detalle o acción del sueño para interpretarlo de forma más clara.

Interpretación de Soñar con escorpiones según su variante

Soñar que nos pica un escorpión

Atención, debemos ser precavidos con este sueño ya que esto nos augura violencia, tal vez alguien quiere tomar acciones en nuestra contra y esto va más allá del vernos mal. Esto también nos advierte de no contarle nuestros temas personales a cualquier persona, ya que podemos ser traicionados y vernos envueltos en comentarios o cotilleos malintencionados.

Soñar con comer escorpiones

Comer escorpiones cocidos señala que obtendremos la victoria ante una batalla generalmente legal. Es importante darte cuenta si están cocidos o crudos ya que esto nos muestra exactamente cuál es el significado de lo que se está soñando y en el caso de estar cocidos simbolizaría que alguien corrupto nos está engañando y todavía no hemos notado sus actos insanos hacia nosotros.

Soñar con un escorpión que se quema

Ver a un escorpión quemándose quiere decir que pronto se acerca la muerte de nuestros enemigos y aquellos que quieren hacernos daño.

Soñar con matar escorpiones

Si somos nosotros quienes matamos escorpiones en el sueño, se traduce como un buen augurio ya que tendremos la fuerza suficiente para superar a nuestros adversarios.

Soñar con escorpiones en la cama

Esto nos indica traiciones en la relación con nuestra pareja.

Soñar con escorpiones en el trabajo

Al igual que soñar con ellos en la cama, es relevante el lugar donde los vemos ya que nos dice que persona o de donde proviene la traición; en este caso puede ser el robo de los méritos que hemos conseguido en el ámbito laboral o un compañero hablando maliciosamente datos relacionadas a nuestro trabajo.

Soñar con escorpiones y cangrejos

Los cangrejos y escorpiones en una misma experiencia onírica están ligados a futuras mentiras y traiciones de nuestra pareja, tal vez esto no esté relacionado al ámbito algo sexual, sino algo relacionado a hechos que nos ha ocultado o actos sospechosos a nuestras espaldas.

Soñar con arañas y escorpiones

Ver a los escorpiones acompañados por arañas es un peligro, ya que indica que debemos darle la cara a nuestros problemas para lograr solucionarlos y andar con más calma.

Soñar con escorpiones grandes

Ver escorpiones grandes presagia que de este tamaño serán nuestros problemas, lo cual va a requerir toda nuestra fuerza y paciencia para superar los conflictos; no podremos evadir esos conflictos ya que esto simbolizaría un desastre de proporciones enormes para nuestras vidas.

Soñar con el aguijón de un escorpión

Si durante el sueño vemos con especial atención el aguijón de un escorpión señala que atravesamos una etapa de mucho dolor y depresión.

Soñar con un escorpión flotando en el agua

Este sueño nos indica que debemos dejar la negatividad y tristezas lo máximo posible ver la vida desde otra perspectiva más real de nuestra vida.

Soñar con lanzarle un escorpión a nuestra pareja

Este sueño se traduce como insatisfacción de la actividad sexual con nuestra pareja.

Soñar con escorpiones dorados

Es importante notar el color del animal, sobre todo si este es inusual, por lo que verlo de color dorado nos indica que seremos traicionados, pero al mismo tiempo nos dice que descubriremos ese mal acto en contra de nosotros, lo que nos ayudará a tener ventaja sobre nuestros enemigos.

Soñar con escorpiones rojos

El rojo se relaciona con el dolor y el amor, por lo que señala que nuestra pareja puede estar pensado en ser infiel a su relación o puede que ya lo haya consumado el acto y nosotros aun no lo sepamos y vamos a sufrir mucho por esto.

Soñar con escorpiones amarillos

A pesar de que el dorado y el amarillo tienen semejanzas ver un escorpión de este color no simboliza el triunfo ante nuestros enemigos sino el pensamiento excesivo relacionado con el dinero.

Soñar con escorpiones negros

El negro está ligado a hechos negativos y en este caso nos muestra que alguien siente envidia de nosotros y tratará de hacer todo lo posible por dañarnos, así que debemos estar atentos y alejarnos de esas malas vibras.

A continuación un video sobre la interpretación originada de soñar con escorpiones:

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.