Significado de soñar con excremento

Aunque el simple hecho de soñar con excremento sea un poco escatológico, es lo más normal y habitual en mundo y en las representaciones oníricas, aunque parezca algo extraño y asqueroso es frecuente que aparezca para darnos algún mensaje; esta imagen generalmente es lo opuesto a lo que pensamos.

El excremento es algo que trae consigo buena suerte y es esto lo que significa, también nos quiere decir que pasaremos por una etapa de cambios positivos que nos mejorarán poco a poco la vida.

Asimismo se dice que si durante un sueño nos vemos sentados en un retrete con nuestro popo alrededor es un augurio de que tendremos una gran cantidad de dinero.

Interpretación de Soñar con excremento según su variante

Soñar con ver a alguien pisando excremento

Ver a alguien que está pisando popo o que lo pisó, indica que alguna persona de nuestro entorno envidia algún aspecto de nuestra vida, tan vez en lo económico o lo amoroso, por lo que debemos estar alerta y ser precavidos.

Soñar que caminamos por la calle y pisamos excremento

Vernos pisar excremento mientras vamos por la calle nos quiere decir que las cosas van a cambiar de manera positiva y que todos los aspectos de nuestra vida que andan mal se van a solucionar, para traer consigo felicidad a nuestra existencia.

Soñar con mancharse de excremento

Mancharnos de heces en un sueño nos indica que un plan que teníamos en mente se va a materializar y tendremos una cantidad de dinero bastante generosa, por lo que se recomienda utilizarlo sabiamente para que este no se despilfarre y en caso de necesitarlo, tener un soporte.

Soñar con tener ganas incontrolables de defecar

Este sueño significa que estamos experimentando un gran periodo de estrés, por lo general esta representación onírica nos señala que estamos dedicándole mucho tiempo al trabajo o a un solo aspecto de nuestra vida y eso nos tiene agotados; cuando esto pase se recomienda tomarse un tiempo para descansar, ir al cine, disfrutar en familia, comer algo que nos guste en un lugar tranquilo, ser feliz y tratar de liberarse.

Soñar con defecar en la cama

Defecar en la cama representa la vergüenza o humillación que sentimos por una situación por la cual tuvimos que pasar recientemente.

Soñar que defecamos en un lugar público a la vista de los demás

Particularmente este sueño nos habla de nuestra personalidad y lo pudoroso que podemos ser en situaciones similares o peores que esta; simboliza que nuestros temores realmente nos están frenando e impiden avanzar tanto a nivel profesional como personal.

Soñar con excremento de perros o gatos

El soñar con las heces de un animal, sobre todo estos considerados “domésticos” es una alerta que indica que nos debemos mantener firmes para que nadie nos quite la estabilidad o nos aparten del lugar donde estamos, ya que si nos dejamos vencer, será muy difícil retomar lo que tenemos.

Soñar con excremento de bebé

Si reconoces al bebé es un buen augurio pues nos quiere decir que su vida será exitosa y plagada de triunfos si se propone a luchar por ellos y se esfuerza; si por el contrario, no sabemos quién es el pequeñito del sueño, entonces esta buena suerte será nuestra y podremos resolver cualquier conflicto por el que estemos pasando.

Soñar con excremento amarillo

Las heces de color amarillo en las representaciones oníricas son una mala señal que se relaciona con la salud, una posible enfermedad o infección, por lo que se recomienda ser extremadamente cuidadoso en nuestra salud después de dicha experiencia.

Soñar con excremento en el trabajo

Al contrario de pensar que ver excremento en el trabajo es algo negativo relacionado a este entorno, es señalado como éxito laboral.

Soñar con estar rodeados de excremento

Puede ser una imagen traumática y asquerosa, pero en realidad nos indica que estamos pasando un momento de alegría y felicidad en nuestra vida, donde no presentamos ningún tipo de preocupación. Aunque es importante ser cuidadosos con la frecuencia con la que tenemos estos sueños ya que de ser muy frecuente, su efecto es inverso y simboliza problemas en todos los aspectos personales.

Soñar que nos defecamos encima

Este tipo de sueños nos dicen que pasamos por una situación de estrés y preocupación por algún inconveniente que se nos está presentando.

Soñar que estamos estreñidos

Si soñamos que no podemos ir al baño de la manera habitual, implica que no sabemos cómo expresarnos a la hora de decir o hacer lo que queremos, tal vez tenemos algún obstáculo mental que no nos deja fluir libremente.  

Soñar con defecar desnudos

Este tipo de sueño en particular nos señala que sentimos vergüenza de nosotros mismos. Existe otra variante la cual es verse desnudo defecando en un lugar público mientras nos observan, lo que se interpreta como un acto del pasado que nos hizo cambiar nuestra forma de actuar con los demás.

A todo esto se indica autoanalizarse y tratar de solucionar lo que nos pueda hacer sentir temor o pena de nosotros o nuestros actos; tener miedo es común y racional, pero enfrentarnos a nuestros temores nos hará más fuerte y nos dará las herramientas para seguir superando los obstáculos que se presenten en el futuro.

Soñar con tocar excremento accidentalmente

No debemos temer y mucho menos empezar a vomitar, este sueño es totalmente diferente de lo que pensamos, pues nos dice que tendremos un golpe de suerte, ganaremos mucho dinero o nos darán el ascenso que merecemos en nuestro lugar de trabajo, así que enhorabuena.

A continuación te dejo un video sobre la interpretación de soñar con excremento:

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media 3.6 / 5. Conteo de votos: 16