significado de soñar con infidelidad

En el mundo, las infidelidades están a la orden del día y esto no siempre tiene que ver con la pareja, ya que la palabra infidelidad no es más que el nombre del acto contrario a ser fiel, lo cual significa ser firme y constante en el cumplimiento de los compromisos establecidos, lo que es igual a no faltar a tu palabra.

Para el mundo onírico soñar con infidelidad no siempre es un augurio de que nuestra pareja va a tener alguna relación con alguien más, cálmate y respira; también es el reflejo de algunos pensamientos que nosotros podemos tener y tal vez la falta de comunicación con quienes nos rodean, además todo este acto más que un sueño puede ser visto como una una pesadilla. Como en todos los sueños es importante tener el ojo puesto en cada detalle para poder tener una mejor interpretación.

A continuación les daremos el significado de soñar con infidelidad

Soñar con una infidelidad

Soñar con una infidelidad quiere decir que puede que nos sentimos culpables sobre una relación sexual anterior o actual, que no incluye a la pareja actual o ser amado en realidad; también se puede interpretar como la insatisfacción con nuestra relación actual y esto puede ser algo sexual o emocional.

Soñar que somos infieles

En el mundo onírico tener este tipo de representaciones indica que hay cosas de nuestra pareja que no nos gustan, tal vez su forma de tratarnos, las ideas sobre el matrimonio y la familia, su machismo o feminismo excesivo entre otras cosas que nos puedan disgustar y esta es la forma que tiene nuestro subconsciente de expresar lo que sentimos.

Soñar que nuestra pareja nos es infiel

Soñar que nuestra pareja nos es infiel tiene muchas interpretaciones ligadas a las variantes del sueño y sobre todo el estatus de ambos en la vida real, si están viviendo una situación difícil o están separados, este sueño significa para cualquiera de los dos que superarán los obstáculos y van a reconciliarse.

En otras interpretaciones señala que su pareja es feliz con usted y que esta pesadilla solo es el augurio del reforzamiento de un unión y bienestar como relación.

Soñar con celos

El experimentar el desagradable sentimiento de los celos, es algo normal y que al menos una vez en la vida lo vas a experimentar, soñar con tener celos de alguien puede ser el reflejo de lo que sentimos en la vida real. A su vez los expertos en materia de los sueños dicen que sentir envidia o celos en un sueño puede simbolizar falta de autoestima, por lo que es necesario detenerse un momento a pensar en lo que valemos y si realmente lo que celamos lo necesitamos tanto como pensamos.

Soñar con celos de la pareja

Sentir celos de nuestra pareja significa que tenemos enemigos que quieren el mal de nuestra relación y tal vez su ruptura, estos se encuentran dentro de nuestro entorno y también en el de nuestro ser amado.

Si eres una mujer y en el sueño se tiene celos de la pareja es un pésimo presagio ya que se comprende como preocupaciones o problemas que no nos permiten vivir en paz.

Es algo muy raro pero si nosotros y nuestra pareja sueña al mismo tiempo que estamos celosos el uno del otro se interpreta como problemas en la relación o inconvenientes económicos.

Soñar con amante

Para los expertos del mundo onírico, soñar con que tenemos un amante simboliza que nos queremos a nosotros mismos, que sabemos nuestro valor y que tenemos una autoestima sana, para otros también indica que nuestro lado femenino o masculino, dependiendo del caso está presente en nuestra vida, lo cual nos señala que estamos completos en nuestro interior.

Soñar con un amante mayor y formal

Algunas personas con relaciones estables, también gozan de amantes que de alguna manera son formales ante sus amigos y conocidos más cercanos; no importa si tenemos un amante de este estilo o no, soñar con esto representa a las relaciones que no hemos podido terminar de manera normal, asimismo dice que nuestra relación actual está pasando por un mal momento en el que la monotonía reina y sentimos que las cosas no van del todo bien, se puede decir que es una precaución para tomar acciones que nos ayuden a mejorar la situación o finiquitar todo antes de que sea peor.

A continuación un vídeo que también te habla de este tema tan complicado

También te puede interesar:

¿Qué tan útil fue este post?

Haga clic en una estrella para calificarla!

Valoración media / 5. Conteo de votos:

No hay votos hasta ahora! Sea el primero en calificar este puesto.