El Significado de Soñar con Matrimonio

El matrimonio es un paso importante y común en la vida de muchas personas; el hecho de pasar la vida entera con nuestra pareja y formar una familia en una gran sensación. El soñar con un matrimonio tiene un gran peso y significado según lo que sucede en nuestro entorno y lo que nos depara el futuro.

En el mundo de los sueños, cada uno de los callejones que deriva del matrimonio puede afectar la representación onírica  que se muestre durante la ensoñación, en estos podemos tener: la boda, el vestido de novia, el novio o la novia, entre otros;  pero estos generalmente tienen significados negativos.

Interpretación de Soñar con matrimonio según su variante

Soñar con una boda

Sin importar si la boda es nuestra o estamos asistiendo a una, desde la antigüedad este es un sueño que se tiene como una premonición que anuncia la muerte cercana a nosotros,  puede ser un familiar, amigo,  compañero de trabajo,  vecino o tal vez una personalidad que sea importante para nosotros.

Soñar que nos invitan a una boda

Soñar que alguien nos invita a una boda, señala que viviremos una experiencia romántica con nuestra pareja; en otras interpretaciones también se expresa como suerte en los negocios.

Soñar que nos casamos con una ex pareja

Si soñamos que nos casamos con un ex quiere decir que hemos aprendido ciertos aspectos de nuestra relación anterior o que la relación anterior tiene algo en común con la que tenemos ahora.

Soñar que nos casamos con un hombre mayor

Si se es una mujer y se sueña que se casa con un hombre viejo y decrépito, augura que se tendrán que afrontar muchos problemas que producirán mucho desánimo y cansancio.

Soñar con nuestra boda

Soñar con nuestra boda no siempre implica algo negativo, pues algunos intérpretes lo traducen como la necesidad de hacer cambios importantes en nuestra vida, sobre todo si soñamos con este momento y no tenemos una pareja actualmente.

Soñar que nos casamos y nuestra pareja nos reprocha con la mirada

Para los especialistas en lo onírico, si soñamos que nos casamos mientras nuestra pareja tiene ropa negra y sentimos que nos reprocha algo con la mirada indica que estamos desesperados ante una situación incómoda pero que recibiremos la ayuda de alguien cercano.

Soñar con una boda cuando se está casado

Esta interpretación podría cambiar si ya estamos casados, lo cual puede significar que vendrán problemas en la relación de pareja que no necesariamente tiene que ser la nuestra, también puede ser de alguien cercano.

Soñar que nuestra pareja se casa con otra persona

En el mundo onírico si se es una mujer u hombre que sueña que su prometido o prometida contrae matrimonio señala que la persona que amamos no cumplirá con su palabra y tal vez podría dejarnos

Soñar que el esposo está casándose nuevamente

Si se sueña que el esposo está casándose nuevamente es un presagio de que pronto tendrá una separación definitiva, tal vez no tengan problemas ahora pero algo no está funcionando correctamente.

Soñar que vamos de luto a una boda

Si se es una mujer y se sueña que está asistiendo una boda vestida de negro, se podría comprender como problemas económicos; asimismo también presagia que podrían afectar sorpresas desagradables en viajes inesperados.

Soñar que en una boda los invitados van de colores alegres y elegantes

Si soñamos vamos a una boda y los invitados están vestidos de colores alegres y elegantes, se interpreta como que seremos muy felices; aunque si por el contrario estos están vestidos de negro o colores oscuros simboliza una posible muerte o un drama de tristeza en torno al matrimonio.

Soñar con el color de la ropa de la persona que oficia la boda

Si sobresale el color y la actitud de la persona que oficia la boda, debemos prestar atención, pues si está vestido de negro o tiene una actitud negativa, nos augura prosperidad y buena suerte, aunque si esta persona está vestida de blanco augura un momento de duelo o luto por la pérdida de algo valioso o la muerte de un ser importante en nuestra vida.

Soñar que nuestros padres se oponen a nuestro matrimonio

Si soñamos que nuestros padres se oponen al matrimonio quiere decir que llegarán problemas en el núcleo familiar, lo que podría alejarnos de las personas que más queremos..

Soñar que la mujer que contrae matrimonio tiene un anillo brillante

Soñar con una boda y notar en especial el anillo de bodas de los novios, al admirar su brillantez y hermosura, quiere decir que vivirán un matrimonio lleno de amor.

A continuación te dejo un video sobre el significado de soñar con bodas:

También te puede interesar:

0.0
00

Los comentarios están cerrados.