Significado de Soñar con Piojos

El significado que tiene soñar con piojos es bastante negativo, ya que esto por lo general quiere decir que estás pasando por momentos difíciles en tu vida y las personas que están a tu alrededor no son tus amigos ni desean tu bien, así que ten cuidado.

Estos animales generalmente se presentan en los sueños cuando existe algún problema o malestar que nos impide estar tranquilos del todo, ya que por sí solos simbolizan forman grandes manadas de alta peligrosidad para la salud de quien los padece; todo esto puede tener una interpretación variada dependiendo del entorno en el que se presenten estos parásitos.

A continuación te daremos las interpretaciones de los sueños relacionados con los piojos de acuerdo a su entorno o color.

Interpretación de Sonar con Piojos según su variante:

Pero antes, si has tenido algún otro sueño, puedes ver su significado en las siguientes páginas:

Matar piojos en sueños

Como pasa con otros animales negativos que se presentan en los sueños, matar a un piojo o quizás a muchos, se toma como algo positivo ya que se traduce como que puedes superar los problemas por los que estás pasando; ver sangre en su muerte también es un buen augurio de que te tomará tiempo y muchísimo esfuerzo pero vas a superar los conflictos.

Si hay muchos piojos en el sueño y no logras matarlos a todos, se interpreta como que poco a poco vas a salir de tus conflictos y que esa personas que te hace daño o no quiere tu bien, está aguantando tus contraataques pero de todas formas lo vencerás.

Muchas veces podemos soñar con matar piojos, aunque no es muy común hacerlo en otra persona, si recientemente le hiciste esta actividad a un familiar, puede ser que tu cerebro aún está procesando un acto que te llevo mucho tiempo de trabajo, si no es así esto se ve representado como que tu ayudarás a esa persona con un problema que está enfrentando, así que lo recomendable como en todos los sueños es estar atento a las señales, el contexto y sobre todo la cara del individuo; si este ya falleció quiere decir que él te está ayudando a ti, así que si crees en el mas allá se recomienda agradecerle, más aún si fue un familiar o alguien cercano a ti en vida.

Soñar con muchos piojos

Si en tus sueños están presenten muchos piojos esto simboliza que tienes problemas en tu entorno que te están agobiando y puede ir afectando tu autoestima, tienes que tener mucha precaución si esto es recurrente ya que tienes que resolver esto a la brevedad.

Soñar con piojos de gran tamaño

A lo largo de los años, los interpretes del sueño indican que al verlos de mayor tamaño a lo normal se simboliza como una figura de poder en tu vida que intenta reprenderte por algo que estás haciendo mal, esta persona puede ser desde: alguna figura paterna, tu pareja, un gran amigo o hasta tu jefe. Debes analizar tu entorno en relación al sueño y ver cuál podría ser la solución en relación a aquello que no haces bien.

Soñar con piojos en casa

Si en tu sueño ves a muchos de estos animales corriendo por tu casa sin control, quiere decir que estás temeroso de algún rumor o secreto tuyo que están comentado, por lo general esto se presenta como el miedo a traicionar a tus seres amados.

Soñar con piojos en tu cama

Este parasito en los sueños es sinónimo de que las cosas no están saliendo bien y en este caso quiere decir que hay personas que están levantando calumnias o chismes sobre ti que no son ciertas y eso te está afectando, así que debes detectar la raíz y acabar con el problema.

Sentir asco o repulsión al soñar con piojos

Ver a los piojos en tu cabeza, en el entorno de ésta o en la cabeza de otro, quiere decir que algo está pasando contigo o con esa otra persona que te está afectando y haciendo daño. Debes estar muy atento ya que si eres tú mismo debes analizar qué haces que te lastima y si es alguien ajeno debes alejarte.

Soñar que te estás sacando los piojos

Durante los sueños si tú mismo estas quitándote los piojos quiere decir que alguien te está ofendiendo de manera frontal o disimuladamente que aun tú no te das cuenta, pero cuando lo hagas debes hacer uso de toda tu paciencia, calma y educación para confrontarlo sin entrar en polémicas.

Soñar con piojos en la cabeza

Soñar con que tienes piojos y no haces nada se representa como que tuviste un problema por el que te dejaste vencer, tú creíste que estaba resuelto al ignorarlo pero en realidad te está afectando de manera discreta y es hora de que le des la cara y lo resuelvas de una vez.

Soñar con ver piojos en niños

No importa si eres padre o no, ver piojos en la cabeza de un niño cualquiera o alguien de tu allegados es símbolo de que esa persona está pasando por un momento difícil en su entorno y debes ayudarlo solucionando su conflicto o enseñándolo como él debe enfrentarlo solo.

Soñar con Piojos Según su Color

Soñar con piojos blancos:

Generalmente el color blanco es sinónimo de pureza o alusión del bien, en este caso soñar con que los piojos sean de tonalidades crema o blanquecinas se refiere a que estas enfrentando un conflicto en tu entorno, pero este está próximo a solucionarse.

Soñar con piojos negros o rojizos:

Esto es un pésimo augurio, si el piojo es muy oscuro o está muy lleno de sangre y por ello tiene tonalidades rojizas quiere decir que los problemas te agobiarán más de lo que puedes aguantar; por lo general si tienes este sueño y sabes cuáles son tus problemas debes buscar ayuda o ver las cosas de una perspectiva distinta para solventar todo lo más rápido posible.

Soñar con piojos en otras culturas

Para la mayoría de las culturas, los piojos o liendres son vistos como animales parásitos y en general se les da una interpretación ligada a lo negativo, aunque hay otras en las que son totalmente lo contrario y simbolizan riqueza o abundancia, así que podría variar el significado de los sueños en relación a su país y las creencias de cada uno.

A continuación les dejo un video del significado de soñar con piojos:

0.0
00

Los comentarios están cerrados.