El Significado de Soñar con Tsunamis

Los tsunamis o maremotos son desastres naturales de gran magnitud; quienes lo han vivido, conocen los estragos que causa este tipo de eventos, reconocen la seriedad de dichos acontecimientos y de igual manera lo son si se presentan en los sueños.

Los psicoanalistas y especialistas del sueño expresan que este tipo de representaciones oníricas tienen muchos mensajes que ofrecer y todo esto ligado a si se ha atravesado por esta experiencia o no, ya que si no es así, nos indica que estamos inestables sentimental y mentalmente; por lo general las olas del tsunami nos señalarán la magnitud de la afección de nuestros problemas, por lo que como siempre sin importar el sueño, se debe estar atento a cada detalle e intentar recordar la mayoría de éste para conseguir una mejor interpretación de lo vivido al dormir.

A continuación te daremos el significado que proviene de soñar con un tsunami

Interpretación de Soñar con un tsunami según su variante

Soñar que un tsunami destruye todo

Para los especialistas del sueño esto se define como que nuestros problemas pueden hacer daño a alguien cercano.

Soñar que un tsunami arrastra personas

Este tipo de sueño por lo general nos indica que tendremos algún problema en nuestra vida, hecho que pondrá en peligro relaciones que tenemos con los demás, como nuestra familia, pareja o amigos, además por esto nos sentiremos culpables; si somos nosotros los que somos arrastrados por el tsunami quiere decir que viviremos momentos de estrés intenso a los que hay que ponerle fin y buscar la paz.

Soñar que un familiar desaparece en un tsunami

Si logramos saber que familiar está perdido a causa del tsunami y non vemos que esto sucede, señala que esta persona está muy decepcionada de nuestra actitud o palabras; por lo general se traduce como que esa persona desaparecerá de nuestra vida a por este acto de nuestra parte, por lo que se recomienda analizarnos y si no deseamos perderlo, lo mejor es cambiar y rectificar.

Soñar con un tsunami y sobrevivir

Este tipo de representación onírica muestra que luchamos día a día para vencer los obstáculos que se imponen con tal de lograr nuestros objetivos.

Soñar que fallecemos en un tsunami

Es peculiar y puede parecer impensable y de mal augurio, pero no es así, ya que soñar con esto es un indicio de las ganas que tenemos por vivir, en el mundo onírico la muerte propia podría interpretarse como vida eterna.

Si nos vemos luchando por nuestra vida pero no lo logramos, no debemos temer y ni preocuparnos, esto nos dice que vamos a luchar mucho por nuestra vida, así que enhorabuena.

Soñar que un familiar es tragado por un tsunami

Este sueño quiere decir que nos sentimos culpables o llenos de remordimientos por algún acto que cometimos, del cual nos disculparemos y reconoceremos nuestro error.

Soñar que el tsunami se lleva a las personas al fondo del mar

Este sueño es similar en interpretación a uno de olas de gran tamaño, ya que nos señala que tendremos inconvenientes que afectarán a los demás, lo que al mismo tiempo cambiará el modo de vida de nuestros amigos y familiares.

Soñar que un tsunami se lleva nuestra casa

Este sueño nos indica que somos personas muy familiares, a la que le gusta estar rodeado de sus seres queridos; ver nuestra casa destruida es algo verdaderamente incómodo y triste ya que este es nuestro santuario sagrado, tal vez nos encontremos con personas que quieran alejarnos de ésta y de nuestra familiares, pero no lo lograrán.

Soñar que nuestra ciudad es arrasada por un tsunami

Este sueño se resume en que se es una persona que protege sus pertenencias y a quienes le importan, por lo que nadie tiene quejas de nosotros o de nuestra actitud con los demás.

Soñar con un tsunami de agua sucia

Esta representación onírica nos dice que suciedad y problemas, son un reflejo de temas turbios que tenemos escondidos y necesitamos hacer públicos para solventarlos con mayor facilidad y sin remordimientos.

Soñar con un tsunami de lava

Este es un presagio de que estamos al límite de lo que podemos aguantar, por lo que nuestro bienestar está comprometido, debemos realizar un chequeo en nuestro interior y veremos que ajustes necesitamos hacer.

Soñar con un tsunami en la playa

Este tipo de sueño simboliza lo que sentimos por nuestras raíces y el miedo que tenemos de perderlas, por lo que ese sentido de pertenencia hace que afloren en nosotros, instintos de protección con lo nuestro; a su vez señala que respetamos y amamos nuestra sociedad.

Soñar con un tsunami y un terremoto

Este sueño es un indicativo de que debemos estar alerta a cualquier cambio que ocurra sin previo aviso, lo que ayudará a controlar los resultados o el final de lo que pudiese suceder.

Soñar con tsunami de noche

Este sueño en particular es curioso, ya que unimos dos miedos de gran magnitud en las sociedades del mundo, además estos eventos naturales para el mundo de lo onírico están muy relacionados con lo psicológico y los temores o secretos que tenemos en nuestro interior; asimismo los especialistas indican que este es un augurio de momentos de gran tristeza y problemas que nos llevarán al límite de lo que podemos soportar, aunque otros mencionan que este sueño no quiere decir que sacrificaremos algo importarte para salir libres en una batalla y que a pesar de todo la luna también simboliza un renacimiento.

Soñar con un tsunami de olas muy grandes

Un porcentaje considerable de personas, le teme al mar por lo que soñar con grandes olas debe ser un experiencia aterradora y estresando al momento de despertar; en el mundo onírico esto está ligado a las preocupaciones, por lo que si vemos que la marea sube o las olas son muy altas, es el reflejo del crecimiento de lo que nos aqueja.

Si una de estas grandes olas, hace que alguien se ahogue simboliza que esas preocupaciones que nos afligen pueden afectar a los demás si no encontramos una pronta solución.

Soñar que surfeamos en un oleaje muy fuerte

Este tipo de sueños por lo general es un buen augurio de nuestra actitud ante los obstáculos que se nos pueden presentar en la vida, ya que si nos vemos realizando algo agradable y que controlamos una situación “difícil”, implica que tenemos el control y la fuerza para superar lo que venga.

Soñar con un bebé llorando mientras viene un tsunami

Este llanto de bebé es el aviso de problemas que están por venir, sino se cambia algún aspecto de nuestras vidas.

A continuación te dejo un video de lo que se interpreta de soñar con tsunamis:

También te puede interesar:

4.3
03

Los comentarios están cerrados.